Artículo Personal – Enhorabuena Señor Presidente.

Jul 21, 2018

admin

Personal

1

Artículo Personal – Enhorabuena Señor Presidente.

Señor Presidente, apreciado, estimado y respetado Pablo Casado:

El pasado 22 de agosto de 2017, mi mujer Emilia y yo, tuvimos el honor de conocerte en Palas de Rei, mientras reponíamos fuerzas para la próxima etapa del Camino de Santiago. Te pedimos una foto y al despedirnos te dije “ Hasta siempre Señor Presidente “, sonrisa de tus amigos y tu gesto juvenil pero con barba que te hacía mayor, escondían el rostro de la sencillez, bondad y honestidad que siempre habíamos apreciado en tus comparecencias televisivas.

Señor Presidente le deseo que se siga manteniendo joven muchos años, que siga manteniendo esa sonrisa en su mirada, que no caiga la nobleza que esconde el ella por muchos contratiempos, zancadillas, penalidades y obstáculos que sus adversarios pongan en el camino que comienza hoy, cuyo final será la presidencia de nuestra maltrecha España que sólo podrá curar sus heridas, si es conducida por Españoles de bien como usted y todos los valores y principios que representa.

Me despido de usted con la misma frase que cuando le conocí: “ Hasta siempre Señor Presidente “ que espero y deseo repetirle cuando alcance la Presidencia de nuestra amada España.

 Un Español nacido en Andalucía

    Pedro Luis Pérez Castro

Pablo Casado, Emilia y Pedrothumb_4753
Post by admin

Médico Estomatólogo apasionado por la Rehabilitación Oral: El escribir en este blog, ha sido y es para mí en el atardecer de mis días, un estímulo impresionante para retomar aquella tercera gran pasión de mi vida que siempre fue la enseñanza en el postgrado de la Estomatología, a la que dediqué gran parte de mis mejores momentos, aprendiendo y enseñando a la vez que me formaba al transmitir los conocimientos que día a día iba asimilando e incorporando a mi experiencia médica.

One Response to Artículo Personal – Enhorabuena Señor Presidente.

Deja un comentario