Artículo Personal: Nombramiento Colegiado Honorífico de Mérito

Nombramiento Colegiado Honorífico de Mérito Colegio Dentistas de Córdoba

Blogueros, amigos, seguidores y amantes de la excelencia y lo bien hecho:
Hoy me dirijo a todos vosotros para mostrar mi agradecimiento a la Junta del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba y en particular a su presidente Dr. Rafael Roldán Villalobos por la mención recibida ayer día nueve, como Colegiado Honorífico de Mérito de mi Ilustre Colegio.

Colegiado Honorífico de Mérito Colegio Dentistas de Córdoba

Son muchos los años, quizás más de los deseados, el motivo de recibir este honor que deseo hacer extensivo y compartir con todos los compañeros que a finales de los 80 y principio de los 90, conscientes de la problemática que empezaba a vivir la profesión, nos marcamos la meta de conseguir una Sede que tras mucha dedicación y esfuerzo conseguimos inaugurar en Avda. de Cervantes, junto con algo que parecía imposible, como fue la segregación total del Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de la IV Región.
Gracias a dicha Sede, embrión del actual Colegio Oficial y convencidos de lo necesario que se hacía ya tener una infraestructura que nos permitiese atender mejor y más directamente a los colegiados tanto en eficiencia como efectividad en la resolución de los problemas que nos acuciaban, tuve la enorme suerte de contratar, mientras ostentaba la presidencia, a dos mujeres que considero el “ alma mater “ de nuestro colectivo en Córdoba, así como, de todos los muchos éxitos obtenidos durante tantos años para la profesión en nuestra ciudad.
A Ellas, mi secretaria para siempre Mª de los Angeles y a mi amiga incondicional y letrada Salud Rodriguez Serrera mi agradecimiento por su profesionalidad, la entrega en su trabajo diario silencioso y callado pero superefectivo para todos los colegiados……..Muchas gracias.

Acabo, pero no puedo hacerlo sin nombrar a mi Presidente por siempre y para siempre, Dr. Romeo Moya, el verdadero artífice y motor de de todo lo que hoy es y representa el Colegio Oficial de Dentistas de Córdoba en Andalucía y España, gracias Jose María, gracias amigo mío por tu abnegación, sacrificio y esfuerzo en beneficio de la profesión durante tu mandato al frente de nuestro colectivo.

Dr José María Romeo Moya

Mi entrañable amigo y Presidente José María Romeo Moya

Post by admin

Médico Estomatólogo apasionado por la Rehabilitación Oral: El escribir en este blog, ha sido y es para mí en el atardecer de mis días, un estímulo impresionante para retomar aquella tercera gran pasión de mi vida que siempre fue la enseñanza en el postgrado de la Estomatología, a la que dediqué gran parte de mis mejores momentos, aprendiendo y enseñando a la vez que me formaba al transmitir los conocimientos que día a día iba asimilando e incorporando a mi experiencia médica.

Deja un comentario