Artículo Personal: Visualist. un sueño cumplido.

 Visualist un sueño cumplido.

Abstract:

Visualist, Those Who See Beyond es una película dirigida por el realizador cordobés, mi hijo, Pedro Pantaleón -junto a Manuel Cid- y que es el primer documental que reflexiona sobre el arte audiovisual y la figura y el trabajo silente del videojockey, a partir de los testimonios de los 30 artistas internacionales más representativos de este movimiento artístico.

VISUALIST: Pedro Pantaleón.

Blogueros, seguidores, amigos, y amantes de la excelencia y lo bien hecho:

Hoy es un día muy especial para este bloguero y un día de gala y orgullo para mi blog, porque os voy a prologar una obra realizada tras muchos días de silencioso trabajo y enorme sacrificio por  Pedro y un gran equipo de profesionales, que  se presenta hoy día 27 en Madrid:Visualist, Those Who See Beyond, una película dirigida por mi hijo, el también  cordobés Pedro Luis Pérez García Pantaleón, quien hace tiempo acortó su nombre a  Pedro Pantaleón, en recuerdo a ese gran e ilustre médico, su abuelo Antonio que un día 6 de julio de 2013 nos dejó huérfanos, que jamás olvidaremos y que desde el cielo estará sintiéndose orgulloso por el trabajo de su nieto, al igual que se sienten sus padres.

VISUALIST: Pedro Pantaleón.
VISUALIST: Pedro Pantaleón.
VISUALIST: Pedro Pantaleón.

Desde aquí deseo felicitar a todo el equipo que ha trabajado en este proyecto, muy especialmente a Manuel Cid, Manu, por su colaboración y ayuda prestada a Pedro para convertir sus sueños en realidad.

Consciente de que por cuestiones de edad pertenezco más al mundo analógico que digital, por no saber mucho del mundo audiovisual y para no cometer errores en el análisis de Visualist, os voy a dejar para quien esté interesado en este apasionante mundo, dos reseñas ( os dejo los enlaces ) que analizan la importancia de esta película en el desarrollo de las nuevas tecnologías audiovisuales.

La primera corresponde a un artículo escrito en el informativo Cordópolis por Juan Velasco, un tipo extraordinario, gran periodista y mejor amigo que con su exquisita, refinada y elegante prosa, esboza y analiza los pormenores de esta apasionante obra.

La segunda reseña corresponde a Vjspain,  un portal dedicado al mundo de los visuales, diseñada y pensada por y para videojockeys, un  proyecto que lleva activo desde el año 2005, de la mano de Óscar Testón, creador y administrador de la web . En este tiempo de actividad vjspain.con se ha convertido en el Portal Oficial referente de habla hispana del mundo de los visuales y la creación visual en tiempo real.

VISPAIN.COM

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS EN EL DIARIO CÓRDOBA DE NUESTRA CIUDAD.

VISUALIST: Pedro Pantaleón.
VISUALIST: Pedro Pantaleón.

¡ Gracias ! muchas gracias  de tus padres por este bello regalo de Navidad que nos dejas en el atardecer de nuestras vidas, que viene a demostrarnos  que aquello que intentamos transmitirte con rigor y cariño en tu adolescencia, aquello que para nosotros ha sido siempre una de las metas más importante del ser humano como es el ” trabajo bien hecho ” para alcanzar la excelencia en el quehacer diario, ya forma parte de tu vida, como lo has demostrado en la dirección de Visualist.

Mamá y yo te deseamos que junto a tu entrañable amigo Puddle y tu cámara, sigas obteniendo muchos éxitos que haremos nuestros al sentirnos  superorgullosos de nuestro hijo.

VISUALIST: Pedro Pantaleón.

Y ahora, orgulloso del trabajo de mi hijo y con el sentimiento del deber cumplido, me despido de todos mis amigos y seguidores, anunciandoos que en breve publicaré el artículo 36, dedicado a una patología cada vez más frecuente en nuestra sociedad: el ” Colapso Posterior de Mordida “, de como tratarlo y prevenirlo, y acompañado de un GIF muy simpático tomado de gifanimados.org os deseo a todos unas FELICES FIESTAS 2019.

Clínica Odontológica PÉREZ CASTRO
Post by admin

Médico Estomatólogo apasionado por la Rehabilitación Oral: El escribir en este blog, ha sido y es para mí en el atardecer de mis días, un estímulo impresionante para retomar aquella tercera gran pasión de mi vida que siempre fue la enseñanza en el postgrado de la Estomatología, a la que dediqué gran parte de mis mejores momentos, aprendiendo y enseñando a la vez que me formaba al transmitir los conocimientos que día a día iba asimilando e incorporando a mi experiencia médica.

Deja un comentario